viernes, 9 de enero de 2009

Zapatero, nunca Hamás.

Tenemos un presidente tan tremendamente estúpido que resulta terrorífico. Pasan los años y no aprende nada. Intentó, ilegalmente, negociar con ETA y consiguió unos resultados maravillosos, muy suyos.

Pobre chico, quería pasar a la historia no por su maravilloso papel en la debacle económica que envía millones de españoles al paro, sino por su extraordinaria capacidad pacificadora.

Creía, y sigue creyendo, que unos terroristas carentes de profesión distinta del asesinato, de algún modo remunerado, resultarían fácilmente colocables en una actividad alejada del cargo político con salario y mando en Euskadi.

Ahora, que ya no puede charlar con ETA, pretende aproximarse al diálogo con Hamás. No es consciente de que estos islamistas son todavía más salvajes que los etarras. Nuestros etarras, siempre bien tratados salvo por el Gal, han matado y mutilado niños y ancianos sin el menor dolor y jamás pidieron perdón por asesinar a dos inmigrantes ecuatorianos en el atentado de la T4. Son así, enfermos mentales.

Bueno, parece que estos etarras no son suficientemente malvados para el buenista Zapatero. Yo, piensa él, preciso relación con aquellos que no sólo matan ancianos y niños de los enemigos sino con los que, sin problemas, lanzan misiles desde zonas habitadas por niños y ancianos que pagarán sus actuaciones terroristas. Los de Hamás son así de listos, no disparan desde descampados. Con la cantidad de hijos que tienen, ¿qué hacen estos cobardes terroristas? Algo muy sencillo: usar a los niños como escudos.

Parece que la Alianza de Incivilizaciones zapateril no tiene marcha atrás. Terminaremos imitando al progre Irán apoyando a los palestinos de Gaza dominados por Hamás que, recordemos, derrotó en guerra civil a Al Fatha.

¿Siguen atacando con misiles a Israel? Eso no tiene importacia. Señores de Israel, ya sean ustedes judíos, musulmanes o cristianos: ¡aguanten, sin respuesta, el vivir rodeados de terroristas que les lanzan misiles!

Mientras esto ocurre, España, con más de tres millones de parados de los que un millón carece de ingresos, se convierte en el segundo país del mundo que más dinero aporta a la ONU para el mantenimiento de la situación demencial creada por Hamás en Gaza.

¿No es Hamás una organización reconocida como terrorista internacionalmente? Déjenme a mí el charlar con ellos. ¡Se me da tan bien sonreir!

No hay comentarios: